viernes, junio 19, 2009

VAMPIROS Y LICÁNTROPOS QUE ME HACEN SOÑAR.




Mi afición por los libros de vampiros se me pegó de Pedro a quien le encantan los libros y películas sobre ellos.

El fin de semana pasado, aproveché cada minuto libre que me quedaba para leer la saga de libros de Stephanie Meyer, cuatro en total, de los que ya he devorado tres y estoy loca por coger el cuarto, "Amanecer", que me lo ha quitado mi prima Sandra,(en la foto conmigo),mensaje: "Sandra aceleraaaa".

La verdad, son un poco pastelones, si, pero a mi me tienen enganchadita, tanto como a la mayoría de adolescentes del mundo mundial, será que aún conservo alguna chispita de mis tiempos mozos. He caído en las redes de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse, y espero pacientemente a que Sandra me devuelva Amanecer porque estoy ya que me muerdo las uñas por saber como termina el culebrón. Tengo facilidad absoluta para meterme en la piel de la protagonista, y ahí está mi pasión alborotada, subiendo y bajando en función de lo que le ocurre a Bella.

Y como podeis ver, hay alguien que no lo dice en voz alta pero, como yo, no puede dejar de leer. Colás, una gata muy intelectual que lee todo lo que caiga en sus patas...a mi me da que a Colás le gusta Jacob pese a que sea un lobo feroz...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uiiiiiiiiii. Yo también los tengo
Pero sólo me he leido los dos primeros.
Los estoy alternando con la trilogía de Idhún (de Laura Gallego una paisana, desde aquí te los recomiendo).
Buenooooooooooo. A finales de año estrenan Luna Nueva.
Un beso
Leo

Lorena dijo...

Leo, ¡no puedo creer que hayas caído en sus redes!, jajajajaja...La triología de Idhún no la conozco pero ya la estoy buscando. Desde luego, esta de Stephanie Meyer me ha sorbido el seso...empecé yo y se lo pegué a mi hermana y a mi prima, y ya no ves. La foto nos la hizo Pedro porque se moría de risa de vernos a las dos devorando los libros. Sandra, como iba más adelantada, me ponía cardiaca, y yo pinchándola para que se de prisa, que el libro es mio y me lo ha birlado. Deseando ver Luna nueva porque se está haciendo de rogar. Crepúsculo la he visto cuatro veces ya. Besitos Leo!!!!

Anónimo dijo...

Hola prima! Tranquila que ya me he terminado el libro, no sufras! Pues que quieres que te diga, este último me ha costado de leer porque es mu soso, se nota que es relleno para vender. De tu pregunta hacerca de licántropo o vampiro, ya sabes que me quedo con los peludos, lo mío no es pasar frío y si encima estan subidos de grados mejor que mejor. A parte en la película cuando el actor de Jacob se corta el pelo... mmm, jaja. Dicho queda todo. un besazo!

Lorena dijo...

Sandra: Bueno moza, pues cuando me lo devuelvas te diré yo si es soso o no¿qué te parece?, jajajajajaja... ya veo, ya, ahora entiendo esa afición tuya por los licántropos. MUA!!

Siempre primeras partes dijo...

Si me concedes la opción de opinar en tu blog, prefiero la novela de Guillermo del Toro “Nocturna” y de su proyecto “Trilogía de la Oscuridad”, creo que es más interesante.

Los vampiros anidando en lugares de enorme dolor social.
El Apocalipsis sucede cada día a todo el mundo.
La gran necesidad de soñar con algo más que la realidad.
La pandemia vampírica es infinitamente más atractiva que la fiebre porcina.

*** *** *** *** *** *** *** *** ***

Y sus miradas cansadas y mortecinas
de siluetas desfiguradas nocturnas,
formando parte de sociedades ocultas
de seres ausentes de vida reluciente,
que se disputan por seguir su presente
en busca de un elixir que emana constante.

Los Santos Inocentes.

Nekemi dijo...

A mi me "obligaron" practicamente a leerme los dos priemros libros de esa saga, hace un par de años, ya que asistí en madrid a un coloquio de Stephenie Meyer, la cual es una mujer, por cierto, muy sencilla.

Son muy, muy pastelosos y ñoños, si no fuese por el personaje de Jacob, habría dejado de leermelos al terminar el segundo libro, pero es un personaje tan bien creado. Edward es taaaan... no sé como expresarlo, me saca de quicio que sea tan perfecto. y a mi el último me gustó bastante, ya que hace algo nuevo al habalr desd eotro punto de vista que no es el de Bella.

Un Beso!

sanlamu dijo...

Para mi el mejor personaje también es Jacob, y si, lo que más me gustó del último libro es ponerme en su mente, ya que es lo menos "soso" del libro... jeje. Un saludo!
Sandra

Lorena dijo...

Santos: Me apunto la novela y en cuanto saque un poco de tiempo para leerla te digo lo que me parece,¿si?. Un abrazo Santos!

Phoebe: Sandra dice lo mismo, que prefiere a Jacob. La verdad, pastelosos son un rato, es cierto, pero aún así yo ando enganchada deseando saber como termina la historia. Hay momentos en que tengo la sensación de que la autora se ha rallado un poco y no termino de entender lo que pretende transmitir, pero bueno, para pasar un rato sin pensar en nada más no está mal¿no te parece?. Muy chulis tus blogs, me encanta como escribes.

Sandra: A ti te gusta Jacob porque eres una friolera Sandrita!!

Nekemi dijo...

Primero, ¡Gracias! Me alegra que hayas pasado a echarles un vistazo.

Y segundo... si, los libros son para pasar un rato, ¿No? Así no hacemos mal a nadie. ¡Un Beso!

Lorena dijo...

Phoebe: He pasado y repasado. Me encantan las bolas de nieve que tienes, lo mismo me animo hago otro blog con las mias, pero es que no doy abasto con todas las cosas, lo pensaré.
Tienes carisma, saber escribir y transmitir es un don, así que ¡explótalo!. Gracias a ti, bonica.